LOTME KIROL KLUBA

Nuestra historia empieza como muchas otras. Cuando un grupo de amigos nos constituimos como asociación deportiva de montaña (2018), sin ánimo de lucro, impulsados por una pasión común: practicar deporte y disfrutar del monte, de la naturaleza. De esta pasión nace LOTME Kirol Kluba o como nos conocen en Buruntzaldea, Lasarte-Oria Trail. 

Desde el primer día tenemos claro que queremos ser un club totalmente diferente al resto. Estamos abiertos a todos cuantos compartan nuestra pasión, más allá de su lugar de origen, ideología, raza o sexo. 

No es necesario que seas de Lasarte. Ni que tengas unas actitudes deportivas extraordinarias. Solo te pedimos una cosa, ganas de disfrutar en compañía de la naturaleza de nuestro pueblo, Lasarte-Oria, de la montaña, y en definitiva, del deporte.

Hoy podemos decir con orgullo que lo estamos consiguiendo. Somos más de 125 socios y socias, entre los que tenemos más de 60 fichas federativas. Abarcando muchísimas disciplinas deportivas: senderismo, trail, running, atletismo, bike btt, etc. 

Socias y socios que se benefician, entre otras ventajas, de material deportivo, pruebas de esfuerzo, actividades gratuitas, salidas de montaña y mucho más.

Como club de montaña, Lasarte-Oria Trail está asociada a la Federación Vasca de Montaña (EMF) y a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), rigiéndose por las normas y reglamentos generales de las mismas.

Si quieres formar parte de nuestro grupo solicita información sin compromiso en  direccion@lasarteoriatrail.com y atenderemos todas vuestras dudas. También puedes seguirnos en las redes sociales. Nos vemos por los montes de Buruntzaldea.

Y ahora que nos hemos presentado, ¿te animas?¿Te guardamos un sitio para la próxima salida?

Socios y colaboradores de Lasarte-Oria Trail

Mendi Festa

Tres marchas de montaña. Todos los niveles 

Después de mucho trabajo, de ser constantes, de no perder nunca la sonrisa y de creer en algo que nos apasiona organizamos en 2019 nuestro gran evento anual: la Mendi Festa de Lasarte-Oria.

Marcha de montaña lúdica no competitiva donde a través de diferentes recorridos cada uno puede vivir nuestra pasión por la montaña a su ritmo. 

La colaboración de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Lasarte-Oria, de los Comercios y Hostelería del pueblo, de nuestros socios y asocias y de los voluntarios hicieron posible reunir en su primera edición en el entorno natural de Buruntzaldea a más de !500 mendizales de todas las edades! En septiembre celebraremos las tercera edición. ¡Apúntate!

REGISTRO DE ASOCIACIONES
LOTME Kirol Kluba es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Gobierno Vasco con referencia: CD0006740

LOTME K.K – G75211888 CIF