Lotme Kirol Kluba

Asociarse

El club de montaña Lasarte-Oria Trail es posible gracias a la colaboración de nuestras socias y socios. A través de las cuotas y de la cesión de parte de su tiempo, ayudan a la gestión, promoción y consolidación de la estructura organizativa del club.

Si te gusta la montaña, practicar deporte, bien en grupo o a tu aire, pero por encima de todo pasarlo bien, ponte en contacto con nosotros.

Socio
Individual
15
Socio
FAMILIAR
20

Plazo de altas y renovación de socios/as

Cualquier persona que lo desee puede hacerse socio desde el 1 de diciembre de 2021 al 1 de marzo de 2022. A partir de esa fecha no se aceptan nuevas altas de personas socias (a no ser que se federen en montaña) hasta la próxima campaña de captación.

Ventajas de ser socio/a

Únete a Lasarte-Oria Trail y forma parte de un grupo humano impresionante que crece año a año. El buen ambiente y las ganas de disfrutar del deporte y de la montaña forman parte de nuestro día a día. 

ROPA TÉCNICA MONTAÑA

Accede a precios exclusivos en tiendas de ropa especializa en montaña.

Pruebas médicas

Descuento en reconocimientos médicos, pruebas de esfuerzo, ecocardiogramas, etc.

EQUIPACIÓN DEL CLUB

Actualmente tenemos más de 25 referencias en el catálogo del club. Trabajamos con prestigiosas marcas. A precio de coste y sin límite de prendas.

ACTIVIDADES

Descuentos y prioridad para participar a socias y socios en todos los eventos organizados por el club como la Mendi Festa.

GRUPOS Y QUEDADAS

Organizamos salidas cada fin de semana desde los grupos privados de Facebook y WhatsApp.

APP DEL CLUB

Toda la información del club en tu móvil. Tarjeta virtual de socio, notificaciones y mucho más.

ÁREA PRIVADA

Entra en tu cuenta y gestiona todos tus datos, recibos, comunicaciones, actividades y servicios contratados.

Y SIN LETRA PEQUEÑA…

Dudamos que ocurra, pero si deseas darte de baja podrás hacerlo en cualquier momento. Igual de fácil que darte de alta.

Lotme Kirol Kluba

Federarse

Lasarte-Oria Trail como club de montaña asociado a la Federación Vasca de Montaña está habilitado para tramitar tu licencia federativa (senderismo, BTT, esquí alpino, snow, etc).

La licencia tiene vigencia anual, desde el 1 de enero al 31 de diciembre, pudiéndose tramitar en cualquier época del año, excepto agosto. Para estar cubierto durante los doce meses recomendamos tramitar la licencia antes de finalizar el año. 

Recordar que la cuota es anual, independientemente del mes en el que se tramite la licencia. 

Ventajas de estar Federado

Seguridad

El seguro de accidentes de la licencia cubre los incidentes ocasionados practicando cualquier modalidad deportiva del montañismo, el rescate en cualquier medio y lugar, incluido helicóptero, así como gastos de traslado de fallecidos.

  • Seguro de Accidentes
  • Seguro de Asistencia Sanitaria
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Precios y descuentos

Precios especiales y descuentos en establecimientos colaboradores y en los refugios de montaña.

Competiciones

Opción a participar en las competiciones oficiales organizadas por la Federación: escalada deportiva, esquí de montaña, carreras por montaña y boulder. Optar a ser seleccionado para los equipos que compiten en el calendario oficial.

Formación

Tarifa preferente en los cursos organizados por la Escuela Guipuzcoana de Alta Montaña y escuelas asociadas.
Estos cursos pueden ser desde los más básicos de GPS hasta los más técnicos. El objetivo siempre es mejorar la seguridad en montaña para disfrutar de ella.

Pyrenaica

Revista oficial de la Federación Vasca de Montaña desde 1926. Toda la actualidad de la montaña vasca e ideas para planificar tus salidas.

Asistencia técnica en senderismo y medio ambiente

La Federación cuenta con técnicos de senderismo y de medio ambiente para solventar cualquier duda relativa a estas materias. Asesorando a los clubes en la homologación de los senderos y a nivel ambiental.

FAQ

Preguntas frecuentes

Encuentra respuesta a las dudas más habituales: plazos de renovación y alta de socios y socias, cómo federarse, ventajas, salidas de montaña… 

Federarse con LOTME K.K.

Actividades del club

Más ventajas de asociarse