LOTME Kirol Kluba

¿Quiénes somos?

Lasarte-Oria Trail Mendi Elkartea Kirol Kluba (LOTME K.K.) es un club de montaña creado en 2018, que cuenta en la actualidad con cerca de 200 socios y socias. Afiliado a las Federaciones de Montaña Vasca (EMF) y Española (FEDME).

En esta página web tendrás acceso al día a día de nuestra asociación, a la información sobre las actividades y salidas que organizamos en torno a nuestra afición, la montaña y la práctica deportiva.

Somos totalmente apolíticos. Solo nos interesa el deporte y la montaña. Todas las personas, independientemente de su ideología sois bienvenidas. Simplemente queremos que tengáis ganas de disfrutar de las actividades del club y muy especialmente de la naturaleza. Siempre desde el respeto hacia las personas y el medio ambiente.

200 mendizales

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado hasta la fecha. Y especialmente agradecidos a todos los miembros del club, personas voluntarias, patrocinadores, instituciones públicas locales y comercios de Lasarte-Oria. Entre todos hoy LOTME Kirol Kluba es una realidad y queremos que siga creciendo y aportando a nuestro pueblo y a los amantes de la Montaña.

Somos 200 mendizales. ¡Únete al club! Son muchas las ventajas que tienen nuestras socias y socios federados. Quienes merecen una mención especial, ya que son los que mantienen este club en pie.

Esta página web te dará una idea de quiénes somos. Si deseas conocernos mejor, tomar parte en alguna de las salidas de montaña que organizarnos, en la Mendi Festa o formar parte de nuestro Club, no dudes en contactar con nosotros.

Anabel Eleno (Presidenta)