Charla-coloquio: Silvia Trigueros

febrero 8, 2023

silviatrig

El 21 de abril, a las 19h. de la tarde, en la sala de conferencias del Manuel Lekuona Kultur Etxea de Lasarte-Oria, tendrá lugar (con entrada gratuita y plazas limitadas) una charla-coloquio con la veterana corredora de trail Silvia Trigueros, quien ha conseguido grandes victorias en pruebas de renombre internacional como la Ultra Trail Vallnord (170 kilómetros) o la 100 Miglia Monviso (168 kilómetroa).

Además, la atleta de Abadiño forma parte de la historia del ultratrail tras lograr su tercer triunfo consecutivo en la Tor des Geants; una durísima carrera de 330 kilómetros y más de 24.000 metros de desnivel positivo que se celebra en la región italiana del Valle de Aosta, en los Alpes.

Tras la charla y la proyección de un video se dará paso a las preguntas que los asistentes quieran realizar a la atleta. Una buena manera de aprender y mejorar a través de una de las mejores corredoras.

Reserva de plaza

La entrada a la charla-coloquio es gratuita pero las plazas de la Sala de conferencias es limitada, por lo que es obligatorio hacer reserva.

  • Fecha: viernes 21 de abril.
  • Hora: 19:00
  • Lugar: Manuel Lekuona Kultur Etxea (Sala de conferencias). Lasarte-Oria.
  • Plazas: Limitadas.

 

Animaros y apuntaros en el siguiente enlace. ¡No os quedéis sin plaza!

Compartir en: