En cumplimiento de las normas antiCOVID establecidas por el Gobierno Vasco (orden del 19 de agosto de 2020) para frenar la expansión de la pandemia, la II Mendi Festa que organiza Lasarte-Oria Trail fijará un cupo máximo de 300 personas en la marcha que se celebrará el próximo 27 de septiembre. Aunque la orden del Gobierno permite “la celebración de competiciones, eventos y espectáculos deportivos con asistencia de público al aire libre hasta un máximo de 1.000 personas”, desde la organización de la Mendi Festa hemos limitado a 300 las inscripciones con la finalidad de gestionar mejor el desarrollo de la prueba.

Con el mismo espíritu, y lamentándolo mucho, este año se cancela la modalidad Ttipi-Ttapa (Lasarte-Azkorte-Lasarte) y la participación de los menores de 16 años. Solo se celebrarán las pruebas Corta (Lasarte-Buruntza-Lasarte) y Larga (Lasarte-Andatza-Belkoain-Buruntza-Lasarte).

Los que estáis apuntados a la Ttipi-Ttapa nos pondremos en contacto con vosotros para devolveros el dinero o en caso de adulto cambio de modalidad.

Recordad que la inscripción online ya está abierta en WWW.KIROLPROBAK.COM …. ¡CORRE QUE VUELAN!